fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

El pasado 28 al 30 de mayo de 2024, FUNDAHRSE estuvo presente en el taller centroamericano de preparación logística, organizado por el Programa Mundial de Alimentos en San Pedro Sula, Cortés.

En el primer día dieron inicio el taller Stephanie Hochstetter, representante residente del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Honduras, seguido por Manuel Gómez, presidente pro-tempore en CEPREDENAC y subdirector de SINAPROC en Panamá. La agenda comenzó presentando los avances que se tienen en materia de logística en cada uno de los países: Silvia Montero de CNE Costa Rica; Nestor Vaquiz Velásquez, Protección Civil de El Salvador; Kevin Amaya de COPECO Honduras y Edy Ruiz, SE-CONRED de Guatemala.

En las diferentes jornadas se realizaron mesas de trabajo sobre diferentes temas como preposicionamiento, herramientas digitales, coordinación; además se organizó un foro sobre los almacenes regionales y locales en el que participaron Edy Ruiz de SE-CONRED, Francisco Quesada de WFP/UNHRD, Lila Ricart de ESUPS; moderados por Luis Guerra de PMA Clúster de Logística en Guatemala.

Stephanie Hochstetter, representante residente del PMA.
Claudia Díaz de FUNDAHRSE durante el taller.
Yosseline Gálvez de FUNDAHRSE y Jenny Beltrán de 3iSolution de Colombia durante mesas de trabajo.
Panel desarrollado sobre los almacenes en las diferentes regiones del mundo, moderado por Luis Guerra de PMA Clúster de Logística en Guatemala.

 

En las jornadas hubo mesas de trabajo.

 

Grupo de participantes en el taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *