El pasado 21 de septiembre de 2022, FUNDAHRSE recibió un reconocimiento de agradecimiento por parte de World Vision Honduras debido a la valiosa contribución y el trabajo en conjunto a favor de la niñez, creando, transformando y fortaleciendo espacios seguros y protectores para niños y niñas.

El evento llamado «Juntos lo hemos logrado» reunió a los diferentes comités de prevención de violencia en niños de los diferentes municipios de Cortés, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y al mismo tiempo crear espacios de protección.

«Continuamos trabajando para que las empresas generen oportunidades de trabajo y apoyen a los emprendedores de las comunidades donde operan y de esta forma continuar construyendo el país de nuestros sueños», expresó Yosseline Gálvez de comunicaciones de FUNDAHRSE mientras brindaba las palabras en representación del sector privado.

Durante el evento se presentaron los logros que World Vision Honduras ha obtenido a partir de 2020, entre ellos la respuesta inmediata que dieron a los damnificados por ETA/IOTA, los comités formados para el bienestar y protección de la niñez, centros educativos apoyados con mejoras en infraestructura, entre otros.

Placa de reconocimiento a FUNDAHRSE.

Yosseline Gálvez de FUNDAHRSE recibiendo la placa de reconocimiento por parte de Guadalupe Zelaya, Coordinadora de proyectos Rescate de la Infancia de WVH.

Yosseline Gálvez de Comunicaciones de FUNDAHRSE durante las palabras en representación del sector privado.