El martes 5 de abril, Jaehyun Shim, en representación de la Embajada de la República de Corea en Honduras, realizó un seminario sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el marco del 60ª Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre Corea y Honduras.

Durante el seminario se realizó una donación de becas educativas a la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) con fondos de la Asociación de Empresarios Coreanos en Honduras (AECH), y otra donación de becas para niños hondureños que estudian en el Colegio Coreano con fondos de la Asociación de la Comunidad Coreana.

En este seminario participaron el alcalde de San Pedro Sula, el Sr. Roberto Contreras; la Subdirectora de Aduanas, la Sra. Marina Ríos; la Directora de Desarrollo Empresarial de FUNDAHRSE, la Sra. Elena Quiroz; la fundadora del UCENM, la Sra. María Antonia Fernández de Suazo; y el Director financiero de UCENM, el Sr. Roldán Suazo. Asimismo, participaron la Asociación de Empresarios Coreanos y los niños de familias multiculturales.

La Embajada de Corea reitera su compromiso en seguir apoyando activamente en la mejora de la educación y en la contribución social de Honduras para fortalecer la relación de cooperación entre ambos países.

Jaehyun Shim, Embajador de Corea en Honduras.

Elena Quiroz, directora de desarrollo empresarial FUNDAHRSE.