
FUNDAHRSE desarrolló los días 10 y 17 de septiembre el taller presencial “Riesgos Ambientales: De la Identificación a la Acción Estratégica”, dirigido a fortalecer las capacidades de los participantes para identificar, evaluar y gestionar riesgos ambientales de manera estratégica.
La jornada se desarrolló en San Pedro Sula y Tegucigalpa, brindando a los participantes conocimientos y herramientas prácticas para comprender los riesgos ambientales y avanzar hacia una gestión orientada a la prevención y la acción.
El taller fue facilitado por el Ing. Daniel Ayes, director técnico del Centro Nacional de Producción Más Limpia (CNP+L), quien compartió conocimientos y herramientas para abordar la gestión de riesgos ambientales desde una perspectiva estratégica, promoviendo la toma de decisiones informada y la implementación de acciones que contribuyan a una gestión empresarial responsable.
A través de estos espacios de formación, FUNDAHRSE continúa promoviendo el desarrollo de capacidades empresariales y el intercambio de conocimientos en temas vinculados con la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial.
Estas iniciativas forman parte del compromiso de FUNDAHRSE de acompañar a las organizaciones en el fortalecimiento de sus prácticas y en la incorporación de criterios de sostenibilidad que contribuyan a la construcción de un futuro más responsable.

