La Fundación Honduras Social invitó a FUNDAHRSE a ser parte de la competencia global Creative Business Cup Honduras de 2022, un evento global que busca a los mejores emprendedores creativos del mundo y que es realizado en más de 80 países.

El tema del evento fue: «Emprendimiento, ODS y el ecosistema empresarial como fuerza para el Desarrollo Sostenible de Honduras» se realizó el 19 de marzo y participó Jhoisy Pérez, Directora de Programas a la Membresía y Pymes de Fundahrse como panelista en las instalaciones del Rec Zen de UNITEC.

El panel fue moderado por Karen Madrid, National Partner Creative Business Cup Honduras y fundadora de la Fundación Honduras Social; los panelistas que participaron fueron: Mauricio Talbott de Mauisoft Enterprise, Jhoisy Pérez de FUNDAHRSE, Nory Collins de la Municipalidad de San Pedro Sula y Gabriela Maradiaga del INFOP y Ciudad Mujer.

Mauricio Talbott de Mauisoft Enterprise, Jhoisy Pérez de FUNDAHRSE, Karen Madrid de Honduras Social, Nory Collins de la Municipalidad de San Pedro Sula y Gabriela Maradiaga del INFOP y Ciudad Mujer.

El panel fue moderado por Karen Madrid, National Partner Creative Business Cup Honduras y fundadora de la Fundación Honduras Social.