El 16 de febrero se llevó a cabo la conferencia virtual sobre el panorama de los ODS en Latinoamérica a través del Oficial de Asuntos Sociales de la Unidad de Desarrollo Social de CEPAL-ONU Médico, Humberto Sosa De la Rosa, donde más de 125 personas participaron de distintos lugares del mundo.

Esta conferencia virtual tuvo como objetivo presentar el contexto actual de la región de América Latina y una mirada a futuro con respecto a la agenda 2030, los retos y oportunidades que enfrenta el sector privado en la recuperación integral y sostenible para 2022.

Durante la conferencia virtual sobre el panorama de los ODS en Latinoamérica, el vicepresidente de FUNDAHRSE, Mario Faraj brindó las palabras iniciales, en las que enfatizó «A pesar de los datos recientes en las tres dimensiones del desarrollo sostenible, mientras exista voluntad para trabajar por objetivos compartidos, hay lugar para la esperanza. En FUNDAHRSE sabemos que las empresas miembros están alineadas en un trabajo continuo y unido para obtener resultados colectivos más sólidos».

Asimismo, participó el director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Armando Urtecho. El evento fue dirigido a empresarios y ejecutivos de RSE y Sostenibilidad de Empresas adheridas a Pacto Global en Honduras, empresas miembros de Fundahrse y empresas miembros del COHEP.

Al finalizar se brindó un espacio de preguntas y respuestas, espacio que fue moderado por la directora de desarrollo institucional y comunicaciones, Claudia Díaz.

Mario Faraj, vicepresidente de Fundahrse y Rosa Belinda Sandres Torres, intérprete de Lengua LESHO de la conferencia virtual.

Armando Urtecho, director ejecutivo del COHEP durante su intervención en la conferencia virtual.

Humberto Sosa, facilitador invitado de la conferencia virtual.