FUNDAHRSE implementó un curso virtual llamado Introducción al Retorno Social de la Inversión en su nivel intermedio y avanzado y que es impartido por su homóloga en Costa Rica, la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED).

Esta capacitación está dirigida a gerentes y directores de los programas y estrategias de RSE y sostenibilidad y está siendo desarrollada en tres sesiones cuyas fechas corresponden al 9, 16 y 30 de noviembre de 2021.

Como facilitadores de AED están: Ethel Maldonado, Coordinadora de gestión sostenible de negocios. Ella es Ingeniera Industrial y tiene una Maestría en Consultoría y Cambio Organizacional.

Asimismo, Erika Linares Orozco, Directora de la Dimensión Social que aborda el área de Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Comunidad e Inclusión Social, fortaleciendo capacidades en estos temas en el sector empresarial. Ella ha ocupado cargos públicos y se ha desempeñado como consultora en temas de: género, derechos humanos, desarrollo local, fortalecimiento municipal, políticas de desarrollo urbano y diversidad.

Participantes del curso virtual.

Erika Linares, facilitadora del curso.

Ethel Maldonado, facilitadora del curso virtual.