El 10 de agosto se desarrolló el Segundo Encuentro Empresarial Regional en el marco de un enfoque de inclusión denominado: “La Importancia del Sector Privado en la Inclusión de Grupos Vulnerables”, y que fue organizado por CentraRSE de Guatemala, Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) de El Salvador y FUNDAHRSE, con el apoyo del Programa Programa CaPaz en Centroamérica.

El objetivo de este evento fue identificar oportunidades relevantes que el sector privado centroamericano está ofreciendo a jóvenes, principalmente pertenecientes a grupos que enfrentan discriminación múltiple como buenas prácticas de inclusión en el mercado laboral.

La directora de desarrollo empresarial de Fundahrse, Elena Quiroz, participó en el foro Contexto de la Inclusión: una mirada desde el sector privado y la inclusión de personas de contextos vulnerables, junto a Carmen Marroquín, Gerente de Proyectos de Centrarse y Fátima Eugenia Mejía, Especialista en Sostenibilidad de Fundemas.

Durante el evento, Felicitas Eser, Directora Regional del Programa CAPAZ, brindó las palabras de inauguración y bienvenida al encuentro virtual, asimismo durante la jornada participó Andrea González, Coordinadora de Sostenibilidad y Mercadeo de Bac Credomatic, quien presentó las forma que esta institución financiera trabaja y gestiona la inclusión laboral de Personas con Discapacidad. Al finalizar, Byron Flores brindó las palabras de cierre.

Felicitas Eser, Directora Regional del Programa CAPAZ durante su intervención.

Elena Quiroz, Directora de Desarrollo Empresarial de Fundahrse; Carmen Marroquín, Gerente de Proyectos de Centrarse y Fátima Eugenia Mejía de Archer, Especialista en Sostenibilidad de Fundemas.

 

Andrea González de BAC Credomatic durante su charla.

Bayron Flores, Coordinador Técnico Programa Regional CAPAZ mientras brindaba sus palabras de cierre.

Panelistas y anfitriones del evento.