El pasado 20 de julio, FUNDAHRSE con el apoyo de su organización miembro Water for People (WFP) brindó un webinar llamado «ODS6: Hacia la cobertura total para siempre en los servicios de agua potable y saneamiento en los centros educativos», impartido para directores y coordinadores de RSE de organizaciones con programas y proyectos enfocados en temas de agua, educación y niñez.

El espacio educativo estuvo dirigido por Julissa Castro, Oficial de Comunicaciones y Recaudación de fondos de WFP, seguido de Henry Gudiel, Coordinador del Componente Educación de WFP. El es Licenciado en Pedagogía y Ciencias de la Educación con una Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de la Cooperación Internacional y facilitador y capacitador con más de 20 años de experiencia en el diseño e implementación de programas de capacitación sobre temas de agua, saneamiento e higiene para actores públicos y privados dentro del sector ASH.

Hector Gudiel de WFP durante su participación en la explicación de lo que hace la organización en los centros educativos.

Julissa Castro de WFP durante su intervención.

Parte de los participantes presentes durante el webinar.