fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

 

El pasado jueves 11 de abril, en San Pedro Sula, y el 25 de abril en Tegucigalpa, FUNDAHRSE llevó a cabo el taller “Intercambio de Experiencias en Alianzas Estratégicas para Lograr los Objetivos”. En esta actividad participaron tres destacadas organizaciones: Plan Internacional Honduras, Acogidos y Child Fund Honduras.

El evento se inauguró con una presentación de Plan International Honduras, que compartió su misión y su labor en la defensa de los derechos de la niñez y la juventud en contextos de desarrollo y respuesta humanitaria, haciendo resalte en su enfoque de género. Sus programas y proyectos buscan promover la igualdad de género, erradicar la violencia y cerrar las brechas que afectan a las niñas.

Seguidamente, Acogidos Honduras presentó su misión, que consiste en brindar apoyo, soluciones y oportunidades a niños y familias vulnerables, con el fin de ayudarles a alcanzar el éxito individual.

Finalmente, Child Fund Honduras compartió su misión de ayudar a niños y niñas que viven en condiciones de vulnerabilidad y exclusión, brindándoles la oportunidad de mejorar sus vidas y convertirse en líderes capaces de generar cambios positivos y duraderos en sus comunidades.

El taller concluyó con la formación de tres mesas de trabajo, donde cada organización tuvo la oportunidad de interactuar personalmente con los participantes, profundizando sobre su misión y visión, y ayudándolos a completar una serie de preguntas que definían su papel en las alianzas estratégicas. Un representante de cada grupo compartió las conclusiones alcanzadas por su equipo. Este taller marcó un paso significativo hacia la construcción de alianzas estratégicas efectivas que generen un impacto positivo y duradero en las comunidades más vulnerables.

 

Foto grupal participantes del taller “Intercambio de Experiencias en Alianzas Estratégicas para Lograr los Objetivos” en SPS

 

Foto grupal participantes del taller “Intercambio de Experiencias en Alianzas Estratégicas para Lograr los Objetivos” en TGU

 

Mesas de trabajo taller en SPS.

 

Mesas de trabajo taller TGU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *