Con el apoyo de OSMIA, el pasado 25 de noviembre, FUNDAHRSE brindó un espacio en webinar para conocer el informe del estudio de voluntariado corporativo en Honduras e Iberoamérica 2021 a todas las empresas miembro. Esta presentación la brindó el Sr. Jaime Ulloa, CEO de OSMIA, consultora internacional enfocada en la innovación.

El Estudio de Voluntariado Corporativo se realizó a empresas y voluntarios corporativos de más de 12 países de Iberoamérica, incluyendo una muestra de empresas hondureñas. Los resultados brindaron datos relevantes que permitieron comparar tendencias y cambios de los programas de voluntariado corporativo a nivel local y regional.

Esta información contribuye a un planeamiento estratégico de sus programas de voluntariado corporativo, así como las motivaciones y expectativas de los voluntarios, de acuerdo con el contexto actual y la nueva realidad que vivimos a nivel mundial.

Dentro de este informe figuraron dos empresas que han innovado en el tema de voluntariado y que han obtenido resultados satisfactorios, ellas fueron: Grupo Terra y TIGO, las cuales compartieron experiencias de buenas prácticas, a través de Estela Cáceres, Oficial de Programas de RSE y Claudia Robles, jefe de RSE, respectivamente.

Acceso al informe aqui. 

Jaime Ulloa, CEO de Osmia, consultora internacional enfocada en la innovación.

Estela Cáceres, Oficial de Programas de RSE de Grupo Terra.

Claudia Robles, jefe de RSE de TIGO.

Parte de los participantes en la presentación del informe.