
Con el apoyo de OSMIA, el pasado 25 de noviembre, FUNDAHRSE brindó un espacio en webinar para conocer el informe del estudio de voluntariado corporativo en Honduras e Iberoamérica 2021 a todas las empresas miembro. Esta presentación la brindó el Sr. Jaime Ulloa, CEO de OSMIA, consultora internacional enfocada en la innovación.
El Estudio de Voluntariado Corporativo se realizó a empresas y voluntarios corporativos de más de 12 países de Iberoamérica, incluyendo una muestra de empresas hondureñas. Los resultados brindaron datos relevantes que permitieron comparar tendencias y cambios de los programas de voluntariado corporativo a nivel local y regional.
Esta información contribuye a un planeamiento estratégico de sus programas de voluntariado corporativo, así como las motivaciones y expectativas de los voluntarios, de acuerdo con el contexto actual y la nueva realidad que vivimos a nivel mundial.
Dentro de este informe figuraron dos empresas que han innovado en el tema de voluntariado y que han obtenido resultados satisfactorios, ellas fueron: Grupo Terra y TIGO, las cuales compartieron experiencias de buenas prácticas, a través de Estela Cáceres, Oficial de Programas de RSE y Claudia Robles, jefe de RSE, respectivamente.



