fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

¡Un día inolvidable para nuestros pequeños héroes!

El Día del Niño fue una explosión de risas y alegría para más de 845 niños de nuestras comunidades que fueron los protagonistas de este día. La magia del evento se multiplicó con la participación de un gracioso payaso que llenó los lugares de risas y diversión. Realizamos una inversión de más de 400 mil lempiras, invertidos en hacer sonreír a los niños de las comunidades aledañas a nuestra mina con la entrega de juguetes y unos deliciosos almuerzos. Juntos, marcamos la diferencia para dejar un legado positivo en nuestras comunidades.

Nuestra propuesta para crear valor compartido con nuestras comunidades.

Hemos iniciado nuestro programa de voluntariado, con el programa AURA EMPRENDE que forma parte del Frente Educación Profesional y Emprendimiento; donde nuestros colaboradores comparten sus conocimientos con las participantes del proyecto piloto: Empoderamiento económico y social de 15 mujeres de las comunidades aledañas a MINOSA.
Desarrollamos dos módulos, en el primer taller, las participantes identificaron sus características emprendedoras y desarrollaron un plan de mejora personal. En el segundo taller, las participantes conocieron los conceptos de teoría organizacional y los elementos de la planeación estratégica. Los voluntarios en esta ocasión fueron Dulce Rodríguez, Joel Salgado y Oscar Cruz; acompañados por Pamela Sarmiento, Sofia Aguilar y Fabiola Pereira a través de nuestro programa de voluntariado UNIDOS con transferencia de conocimiento de nuestros colaboradores.

Formando a nuestros niños en minería.

El club mineralógico es un programa desarrollado en alianza con Women in Mining (WIM) con el fin de fortalecer el conocimiento de minería en niños de la comunidad. En el mes de septiembre, los niños a través de esta formación aprendieron a identificar diferentes tipos de rocas.

Un maestro que ama enseñar, hace que sus alumnos amen aprender.

Celebramos en conjunto la labor que realizan los maestros de nuestras comunidades, ya que en Aura Minosa reconocemos que un maestro que ama enseñar, hace que sus alumnos amen aprender.

 

Celebración día del niño.

 

Programa de voluntariado Aura Emprende.

 

Club mineralógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *