fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Fundación Lady Lee firma carta de intención con UNICEF

Fundación Lady Lee firma carta de intención con UNICEF

En el marco de los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño, Fundación Lady Lee y  UNICEF renuevan su alianza a través de una Carta de Intenciones, que tiene como objetivo  crear plataformas de promoción y defensa de los derechos de la niñez en Honduras.

A través de esta alianza Fundación Lady Lee se compromete a brindar espacios en todos sus centros comerciales  para que UNICEF a través de sus programas y  su red de voluntarios puedan realizar actividades, así como impulsar su estrategia de comunicación e identificar oportunidades en común a beneficio de la niñez en nuestro país.

UNICEF  es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.

Unicef trabaja en más de 191 países y territorios a través de diferentes programas y Comités Nacionales utilizando como base la Convención sobre los Derechos del Niño y articulando una combinación de programas de cooperación con los gobiernos nacionales y una planificación en función de los resultados conseguidos.

Por su parte, Fundación Lady Lee como brazo social de Corporación Lady Lee desarrolla e implementa programas sostenibles focalizados en sus tres pilares fundamentales, salud, educación y niñez, con el fin de viabilizar el desarrollo social de nuestro país, velando por la inclusión socioeconómica y la dignidad humana, en pro de una sociedad justa que garantice la igualdad de derechos y oportunidades.

En consecuencia y teniendo ambas instituciones como prioridad la promoción de los derechos de la niñez, Mark Connolly representante de país UNICEF y Leyla López, Gerente de Asuntos Corporativos de Corporación Lady Lee sellaron este compromiso a través de la firma de la carta de intenciones.

La niñez es un grupo altamente vulnerable el cual necesita el compromiso de los gobiernos, organizaciones civiles, cooperantes, empresa privada y sociedad en general como la voz que exija su protección y garantice sus derechos, es por ello que este tipo de alianza generan un gran impacto  y valor para la comisión de dichos objetivos.

Mark Connolly, Director de Unicef Honduras y Leyla López, Gerente de Asuntos Corporativos de Lady Lee.

Hector Espinal, Mark Connolly de UNICEF; Leyla López y Félix Rivera de Corporación Lady Lee.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.