FUNDAHRSE

Inicio

Fundación Ficohsa realiza la tercera entrega de alimentación escolar 2022

Fundación Ficohsa realiza la tercera entrega de alimentación escolar 2022

Manteniendo su compromiso de contribuir con la educación prebásica del país, durante 22 años consecutivos, Fundación Ficohsa en alianza con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), ha realizado la entrega de alimentación escolar a los 140 Centros de Educación Prebásica apoyados en 11 departamentos de Honduras, representando una inversión que asciende a más de 62.8 millones de Lempiras,  beneficiando a 146,000 niños, niñas y sus familias con más de 22.3 millones de raciones entregadas a la fecha.

Durante el año escolar se llevan a cabo tres entregas, en el mes de septiembre se entregó la tercera correspondiente al 2022, esto con el apoyo de sus aliados estratégicos: clientes de Supermercados La Colonia, Lacthosa, Lufussa, Grupo Farinter y comunidades beneficiadas.

La entrega de este importante beneficio, tiene el propósito de apoyar el desarrollo de los niños y niñas por medio de una merienda adecuada, la cual contribuye para lograr un buen rendimiento escolar.

La comunidad, autoridades educativas, docentes y colaboradores voluntarios de Grupo Financiero Ficohsa se unen para trabajar por una educación sostenible, esta iniciativa impacta positivamente en la calidad educativa de los niños y niñas y además representa una medida de apoyo para los padres y madres de familias.

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil reafirma su compromiso de continuar trabajando con aliados estratégicos que promueven la educación como un derecho universal y un factor de desarrollo económico y social.

Colaboradores de Fundación Ficohsa en la entrega de merienda.

Raciones de merienda.

Madre de familia recibiendo merienda.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.