Como parte de la relación de cooperación que sostiene con la Municipalidad de La Ceiba, La Fundación Diunsa contribuyó con el cambio del techo en el área de camerinos y el escenario del Gimnasio Municipal “José Simón Azcona”, obra que se llevó a cabo durante el mes de abril.

“Desde el año 2019, somos aliados de la Municipalidad de La Ceiba, para el Programa de Escuelas Socio-deportivas Formando Campeones, que se desarrollamos con la Fundación Real Madrid, con el objetivo de contribuir con la formación en valores –fútbol y baloncesto- de niños y niñas de la comunidad”, destacó Gladys Alejandra Ramírez, Gerente de Fundación Diunsa.

La Escuela Socio-deportiva Formando Campeones funciona en el Gimnasio Municipal, “por ello nos llena de satisfacción contribuir al mejoramiento de las instalaciones de este centro deportivo, que presta sus servicios al pueblo ceibeño” destacó Ramírez.

Desde hace más de 10 años, la Fundación Diunsa desarrolla programas e iniciativas con el objetivo de contribuir con el desarrollo de las familias hondureñas, especialmente las que se encuentran en situación de riesgo social.

   

Cambio parcial techo Gimnasio La Ceiba, Atlántida.