En la comunidad de El Quebracho, se realizó la clausura del proyecto de electrificación que consistió en la compra de 54 lámparas para postes de alumbrado público, donde la mano de obra de instalación fue apoyada por parte de la alcaldía de Comayagua, logrando iluminar las calles de toda la comunidad.

Los 300 hogares de la comunidad de El Quebracho ahora pueden movilizarse con tranquilidad en su comunidad en horas de la noche y disfrutar de actividades varias en familias sin temor a la falta de iluminación en sus calles y patios.

Con esta acción se mejora la circulación tanto de vehículo como de personas en sus calles principales en horas de la noche.

Mavel Matamoros, habitante de la comunidad dio gracias a la Fundación Argos y a desarrollo comunitario del la alcaldía por el apoyo el alumbrar la comunidad con las lámparas LED, ya que ahora disfrutan de salir en horas de la tarde a caminar o hacer ejercicio platicar frente a la casa por las noches y que también esta mas iluminado el campo de futbol para actividades de los niños.