fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Fundación Agrolíbano recibe dos premios internacionales por su rendición de cuentas en el 2020

Fundación Agrolíbano recibe dos premios internacionales por su rendición de cuentas en el 2020

El Instituto de Investigación de Sostenibilidad Hallbars ha publicado los Premios Hallbars 2021 el 30 de septiembre, en un evento realizado en Alfred Nobel House, en Karlskoga, Suecia. Ahí se ha dado a conocer que la Fundación Agrolíbano ha sido premiada por su Rendición de Cuentas 2020 en dos categorías.

Los premios recibidos son: N°1 Best in the World en la categoría G-ODS / G01 Fin de la Pobreza y Hambre Cero (ODS 1 y 2); y N°3 en la categoría C-Países, regiones y ciudades / C20 Latinoamérica.

La ceremonia de premiación se realizará el 3 de diciembre en París, donde Agrolíbano estará recibiendo el premio y tendrá la oportunidad de presentar las estrategias con las que contribuye a la reducción de la pobreza multidimensional.

Los premios Hallbars consideran los informes de sostenibilidad, con la misión de ayudar a mejorarlos, mejorar su comunicación y aumentar su audiencia. Este año revisaron miles de informes corporativos de sostenibilidad, informes anuales integrados e informes de instituciones de más de cien países; fueron preseleccionados 537 de 58 países, seis por categoría; los ganadores han sido 282 de 51 países en 92 categorías. Puede conocer más sobre los premios en el siguiente enlace: https://www.hallbars.org/awards-best-in-the-world.

Captura donde se muestra el ranking de ganadores en el sitio web.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.