fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

El miércoles 17 de mayo de 2023, Pamela Molina, directora ejecutiva de Grupo y Fundación Agrolíbano y Nelly Martinica, directora planificación, monitoreo y evaluación de Fundación Agrolíbano presentaron los resultados del 2022 a los socios, donadores y colaboradores a través de un evento virtual. Maritza Baldona, coordinadora del componente de salud de la Fundación Agrolíbano se encargó de presentar los resultados de la ejecución financiera.

Los resultados presentados durante la conferencia fueron la rendición de cuentas en inversión social, gestión de la fundación, los talleres y programas de educación, nivel de vida y salud con los que cuenta Agrolíbano y en los cuales trabajaron arduamente el año pasado.

Estos resultados fueron respaldados por sus respectivos datos, además que Agrolíbano cuenta con su sistema de monitoreo y evaluación, para así ser capaces de determinar más efectivamente como están funcionando los programas y proyectos que ellos realizan en la zona sur del país.

Pamela Molina, directora ejecutiva de Grupo y Fundación Agrolíbano.
Nelly Martinica, directora planificación, monitoreo y evaluación de Fundación Agrolíbano exponiéndole a los presentes en la conferencia.
Maritza Baldona, coordinadora del componente de salud de la Fundación Agrolíbano presentando los resultados de ejecución financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *