Los desayunos siguen repartiéndose a través del Food Truck Loto en los lugares como el Hospital Mario Catarino Rivas, la Tercera Avenida en San Pedro Sula y el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, donde se entregaron en cada visita 300 desayunos para los pacientes, familiares y transeúntes respectivamente.

Desde las 7:30 a.m. hasta que se entrega el último plato, los colaboradores voluntarios de Loto atienden a los ciudadanos que acuden al ver el carro que reparte la comida a esa hora que comienzan la jornada.

En El Paraíso: Realizan donación de provisiones para apoyar a Escuela de Educación Especial

Al oriente del país llegó la donación de productos básicos para la alimentación y atención en la Escuela de Educación Especial de la ciudad de El Paraíso, quienes necesitan de solidaridad ante la situación actual.

Las provisiones entregadas por parte de Loto fueron alimentos de primera necesidad como arroz, frijoles, pasta de tomate, harina de maíz, entre otros productos, que las autoridades del centro y representantes municipales del lugar recibieron de parte de los colaboradores de Loto que entregaron la donación para abastecer con todo lo necesario a los niños y jóvenes que atienden en la Escuela de Educación Especial Carlos Roberto Flores.