Proteger a los niños frente al COVID-19 sigue siendo para Grupo Financiero Ficohsa una prioridad. El crear conciencia  acerca de la importancia de mantener medidas de bioseguridad en cada familia, enfatizando de forma específica en el cuidado que se debe tener con los más pequeños del hogar es el mensaje que se ha entregado en la realización del evento “Tus Superpoderes contra el COVID” que se desarrolló tanto a lo interno, como a los externo para los clientes del Grupo Financiero y público general.

Las actividades se desarrollaron en el mes de mayo, iniciando con los hijos de los colaboradores donde se mostró de forma didáctica acerca del correcto lavado de manos, colocación de la mascarilla, aplicación de gel antibacteríal y demás temas del protocolo de bioseguridad; también, se presentó a través de un Facebook Live junto con la Dra. Alejandra Andino de PORSALUD donde se dio respuesta a distintas interrogantes sobre la enfermedad y formas correctas en cómo mantenerse protegidos como familia. En el desarrollo de ambas actividades se logró alcanzar más de 4,900 personas.

El compromiso de GFF es asegurar un cuidado integral en las familias de los hondureños, siendo parte de cada etapa, brindando soluciones que transforman vidas.

Telma Sevilla de Ficohsa con la Dra. Alejandra Andino de PORSALUD.