fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Ficohsa con su programa Mujeres Adelante anunció el lanzamiento oficial de la plataforma de Mujeres Adelante, un espacio de aprendizaje innovador diseñado para empoderar a mujeres emprendedoras y clientes de Ficohsa en todos los países donde tiene presencia; Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de Norfund, el Fondo de Inversión de Noruega para los países en desarrollo. Norfund ha contribuido generosamente con parte de los fondos necesarios para el desarrollo de esta plataforma, alineándose con su misión de crear empleo y mejorar vidas al invertir en empresas que impulsan el desarrollo sostenible.

La plataforma es desarrollada por Pixdea, una empresa que desarrolla programas de realidad virtual con contenidos educativos; buscando proporcionar a través de ellos herramientas esenciales y conocimientos especializados a mujeres que buscan formarse y prosperar en diversos campos de interés.

La plataforma “Mujeres Adelante” se compone de dos segmentos estratégicos, cada uno diseñado para atender las necesidades únicas de las mujeres emprendedoras y clientes de Ficohsa:

1. Landing Page: Conectando a la Comunidad Emprendedora; la página de inicio brinda a todas las personas la oportunidad de sumergirse en la propuesta de valor de “Mujeres Adelante” en los diferentes países. Aquí, los visitantes encontrarán noticias y eventos destacados del programa, así como un directorio de emprendedoras en Honduras y Guatemala. Este directorio reúne una amplia gama de productos y servicios ofrecidos por nuestras clientas, facilitando la búsqueda y compra de sus productos y/o servicios a través de sus redes sociales.

2. Sección de Cursos: Educación en Empoderamiento; la sección de cursos, exclusiva para las clientas de Ficohsa, presenta una plataforma de formación en línea que abarca cinco categorías clave: Finanzas, Marketing, Servicio al Cliente, Legal y Desarrollo Personal. Cada curso es impartido por expertos nacionales e internacionales, permitiendo a las clientas avanzar a su propio ritmo. Al finalizar cada curso, se emite un certificado de finalización, reconocimiento del compromiso y la dedicación de cada mujer en su viaje de crecimiento personal y profesional.

En los próximos meses, la plataforma continuará enriqueciéndose con contenido fresco y relevante para brindar a las mujeres de la región una fuente continua de inspiración y aprendizaje. Esta iniciativa no solo busca ser una fuente de conocimiento, sino también un motivo constante para visitar la plataforma y conectarse con una comunidad vibrante y en constante crecimiento.

La seguridad de la información personal es una prioridad para Ficohsa, por ello la plataforma cuenta con rigurosas medidas de seguridad, incluyendo enfoques físicos, electrónicos y procedimentales, diseñados para salvaguardar la privacidad y confidencialidad de todas las usuarias.

Telma Sevilla de Ficohsa; Alba Valladares, Comisionada CNBS; Marcela Herrera de CNBS; Dra Ana Cristina Pereira de Ficohsa; Francis Castillo de The Baking Mom y Zohar Rodríguez de Pixdea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *