FUNDAHRSE

Inicio

FICOHSA celebra el mes del ahorro

FICOHSA celebra el mes del ahorro

Durante todo el mes de octubre  Ficohsa celebró el mes del ahorro, se realizaron diferentes actividades a nivel regional para fomentar el ahorro en nuestros clientes, colaboradores y público en general para cultivar este hábito que puede ayudarles a cumplir sus metas.

Alcanzaron a más de 4.8 millones de personas a nivel regional en diferentes actividades de educación financiera.

Charla de educación financiera: Esta actividad fue dirigida a sus colaboradores a nivel regional, impartida  por los conferencistas Julio Pineda de Honduras y Alicia  Márquez de México.

Ahorro Fest: Ficohsa lideró este evento de educación financiera, que contó con diferentes conferencias magistrales dirigidas por expositores nacionales e internacionales, quienes compartieron sus conocimientos sobre ahorro, inversión y finanzas a cientos de hondureños.

Webinar “Generando Oportunidades de Ahorro Inteligente”: En alianza con la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) se llevó a cabo el webinar de educación financiera  dirigido a colaboradores del grupo financiero.

Convocatoria para formadores de educación financiera: Se realizó una invitación para que cualquiera de sus colaboradores pueda formarse en educación financiera y luego poder compartir sus conocimientos con sus clientes, proveedores y público en general.

Live “Ahorra al gastar”: Se realizó un live abierto para todo público en las redes sociales de Facebook e Instagram de Ficohsa Nicaragua, impartido por la especialista en educación financiera Gisselle Canales.

Capacitación a clientes: Como parte de su programa de educación financiera se capacitaron  en temas de ahorro a los colaboradores de la empresa SINSA en Nicaragua.

Concurso de dibujo: En conmemoración al día internacional del ahorro se visitaron escuelas de Fundación Ficohsa en Guatemala y Panamá para concientizar  a los niños y niñas sobre este tema y se realizó un concurso de dibujos relacionados al ahorro.

Campaña de Educación Financiera en medios digitales y tradicionales: Con el objetivo de fomentar el ahorro se generó contenido de consejos e información útil  en sus redes sociales y en medios tradicionales a nivel regional.

Evento Ahorro Fest.

Jaime Jaramillo, Alie Kafie, Alicia Márquez y German Catañeda.

Niños que participaron en el concurso de dibujo.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario