En el marco de la Iniciativa Junio Verde, coordinada por la Red Voluntaria de Honduras, Ficohsa entregó para su reciclaje más de 6900 libras de residuos electrónicos a Operación Sonrisa.

Con este material y su posterior procesamiento a través de la empresa Reciclatec, que utiliza tecnologías eficientes para el desecho correcto de estos residuos, se generarán fondos que beneficiarán a los pacientes que actualmente atiende Operación Sonrisa, en Honduras.

Ficohsa se une nuevamente a Operación Sonrisa en este gran esfuerzo por la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios de esta importante fundación, que tiene la visión de involucrar a distintos segmentos de la sociedad hondureña a contribuir a través de recursos humanos, financieros, logísticos, para atender la necesidad imperante de personas han nacido con labio y/o paladar hendido en nuestro país, en un promedio de 1 entre cada 500 nacimientos.

Por su parte, Telma Sevilla, subgerente de RSC de Ficohsa, expresó: Es realmente valiosa esta alianza con Operación Sonrisa, porque es un ejemplo de cómo una alianza puede lograr acciones de economía circular.

Noticia tomada de: La Tribuna