fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Equipos Industriales festejó el día del niño con 139 niños del Instituto Monterrey en Tegucigalpa

Equipos Industriales festejó el día del niño con 139 niños del Instituto Monterrey en Tegucigalpa

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros colaboradores por haber compartido con nosotros la experiencia inolvidable de celebrar el Día del Niño el pasado 17 de septiembre, en colaboración con nuestro valioso aliado USAID Creando mi futuro aquí. Fue un día lleno de alegría, risas y momentos especiales que quedaron grabados en nuestros corazones.

La sonrisa y la emoción de los 139 niños y niñas del Instituto Monterrey durante las actividades, los juegos y las sorpresas que preparamos con cariño, nos recordaron la importancia de celebrar la niñez y de construir recuerdos felices. Fue un honor ser parte de esta celebración y sobre todo contar con el apoyo de @USAID Creando mi futuro aquí para llevar a cabo este evento significativo.

La colaboración y participación de todos los involucrados en la organización, así como la respuesta entusiasta de los pequeños y sus familias, fueron un testimonio del espíritu de comunidad que nos caracteriza y del compromiso compartido por la educación y el bienestar de nuestros niños.

Esperamos que este Día del Niño haya fortalecido aún más nuestros lazos como comunidad educativa y que hayan disfrutado tanto como nosotros. Agradecemos a los Docentes del Instituto Monterrey por su confianza, así como la colaboración y el apoyo continuo de @USAID Creando mi futuro aquí en nuestras iniciativas educativas.

USAID, Docentes del instituto Monterrey y Equipos Industriales dando inicio al evento.

Izquierda Alumno del instituto Monterrey // Derecha Docentes del Instituto Monterrey – del programa Docente por la paz de USAID creando mi fututo aquí.

Izquierda Colaboradores de Equipos Industriales // Derecha Alumnos del Instituto Monterrey con sus premios junto a colaboradores de Equipos Industriales.

1 Comentario
  • Yoli Elisaandra Orellana
    Publicado en 19:51h, 28 febrero Responder

    Buenas tardes y bendiciones a todos muy lindo selebrar a los niños ellos son felices con sus sorpresas. Les saluda la esposa del pastor Osman Rodríguez González de la Iglesia VINO NUEVO nos gustaría les selebraran a nuestros niños ese día tan especial para ellos Dios multiplique las bendiciones para sus vidas. Feliz día

Publicar Un Comentario