Iniciando una nueva vuelta al proyecto más gratificante paras los pequeños y los profesionales del cuidado del ambiente, nada puede apagar el resplandor en la mirada de los pequeños que con ansias esperan que los capacitadores lleguen a sus aulas. Con lápiz en mano anotaban cada detalle que les fue brindado sobre ahorro energético, aprender cómo ahorrar electricidad.

Los estudiantes recibieron un taller por parte del personal de Equipos Industriales, una de las empresas que hace posible que el proyecto Escuela Amigables con el Ambiente (EAA) siga en cada escuela.

Asimismo, los ambientalistas, muy agradecidos, finalizaron la jornada de capacitaciones con fuertes aplausos para los maestros y los patrocinadores. Agradeciendo a cada escuela: CEB República de Honduras, CEB Álvaro Contreras, CEB Estados Unidos, CEB Francisca Reyes y CEB Francisco Morazán, por abrir sus puertas al mundo del ahorro energético la cual fueron todos ganadores en esta aventura de aprendizaje en especial y muy orgulloso del ganador de Equipos Industriales valorado en veinte mil lempiras exacto (L. 20,000.00)  para el Centro Básico Francisco Morazán.

Entrega de reconocimiento a Centro Educativo Francisco Morazán junto a la Ingeniero Gabriela Alvarado.

Los estudiantes aprendieron cómo ahorrar energía desde sus casas y ser más cuidadosos con el ecosistema utilizando bombillos menos dañinos con el ambiente.

Ganadores del Centro Básico Francisco Morazan.