FUNDAHRSE

Inicio

Entrega de capital semilla 4to emprendimiento programa CRECE: “Golosinas y Más”

Entrega de capital semilla 4to emprendimiento programa CRECE: “Golosinas y Más”

El pasado 14 de septiembre se realizó la entrega del capital semilla al grupo de emprendedoras “Golosinas y Más” de la comunidad de Valle de Ángeles. Este grupo mentoreado por Hernando Echeverri del equipo comercial, es el cuarto equipo que recibe este beneficio para el impulso de su negocio.

Con este capital semilla de más de 11 mil lempiras apoyamos a estas madres para el sostén de su familia y negocio, mediante el cual ofrecerán distintos platillos exquisitos para esta comunidad. La entrega se realizó por medio de su mentor Hernando quien les ha dado un acompañamiento cercano de principio a fin y queremos destacar la excelencia con la que Hernando ha realizado este voluntariado.

“Para mí, fue gratificante poder acompañar a los emprendedores y reforzar algunos conocimientos mientras se colaboraba con el equipo. El equipo con el que trabajé me envió un mensaje de agradecimiento, el cual apreció mucho. Finalmente, agradezco a Argos la oportunidad que me brindó de poder participar en el programa», expresó Hernando Echeverri, Asesor Comercial y Mentor de CRECE.

   

Hernando Echeverri, Asesor Comercial y Mentor de CRECE junto a madre de familia.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.