FUNDAHRSE

Inicio

En el mes rosa, LOTO se une a la prevención del cáncer de seno

En el mes rosa, LOTO se une a la prevención del cáncer de seno

Sandra Ramírez es una emprendedora de la capital, propietaria de un negocio de útiles escolares, ella al igual que varias mujeres en este mes de octubre podrán realizarse su estudio de mama gracias a LOTO, quien entregó mamografías a mujeres que pertenecen a la red de agentes comisionistas. Sandra, quien es mayor de 40 años, se hará este examen por primera vez atendiendo el llamado a la prevención en este mes de lucha contra el cáncer de seno.

Adicional a las mamografías gratis, Loto realizó varias actividades entre ellas la donación de equipo tecnológico a Fundación Hondureña Contra El Cáncer De Mama, FUNHOCAM, que servirá para fortalecer el manejo de información y expedientes de los pacientes que a diario son atendidos en esta institución. Y para sumarse a hacer conciencia sobre la prevención desde el 1 de octubre el edificio Loto ubicado en el bulevar Juan Pablo II se iluminó de rosa en alusión a la fecha.

Así mismo, los colaboradores de Loto realizaron voluntariados como parte del proceso de sensibilización; en redes sociales se brindó una charla a través de Facebook Live sobre la prevención de cáncer de seno y todo un plan de educación fue puesto en marcha para los jugadores y agentes con mensajes sobre la detección temprana.

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de Loto mencionó que “El próximo 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y en Loto nos proponemos durante todo el mes a crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos que les permitan acceder a un diagnóstico a tiempo y de esta manera estamos contribuyendo a salvar vidas.”

Paula Carrasco – Comisionista de la red de agentes de LOTO; Munda de García – presidenta de la junta directiva de FUNHOCAM e Ivette Zelaya – Directora de Asuntos Corporativos de Loto.

Mesa principal del evento.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.