Con el objetivo de conocer de primera mano los avances de la iniciativa “La Alianza Para el Café” y cómo esta beneficia a los caficultores hondureños, la nueva embajadora de los Estados Unidos, Laura F. Dogu visitó las oficinas de la exportadora COHONDUCAFÉ y nuestra fundación.
Durante su visita pudo conversar con los productores beneficiados por la iniciativa y conocer cuales son los retos que las productores y los productores de café enfrentan y cómo la iniciativa contribuye al mejoramiento de sus condiciones de vida.
El gobierno de los Estados Unidos cofinancia esta iniciativa a través de USAID junto con la empresa multinacional JDE, Grupo Cadelga Co.honducafe y la fundación es el socio ejecutor de esta iniciativa. La Embajadora fue acompañada por Janina Jaruzelski, Directora de Misión de USAID Honduras USAID Honduras y su equipo de trabajo.
La embajadora mientras degustaba el café de varias regiones del país.

Tatiana Fuschich, Christopher Fuschich, Gina Canales de JDE, Embajadora Dogu, Rommel Fuschich de COHONDUCAFÉ, Janina Jaruzelski de USAID Honduras, Jacqueline Fuschich y Yamal Yibrin de Grupo CADELGA.