fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Embajadora de Estados Unidos y Comitiva de USAID Honduras visitan Diunsa

Embajadora de Estados Unidos y Comitiva de USAID Honduras visitan Diunsa

Con el objetivo de reunirse con jóvenes colaboradores de Diunsa que ingresaron a la empresa gracias a los proyectos de empleabilidad juvenil que desarrolla USAID Honduras, la Embajadora de los Estados Unidos, Sra. Laura Dogu; la directora de USAID Honduras, Sra. Janine Jaruzelski y su comitiva, visitaron las oficinas principales de Diunsa en San Pedro Sula.

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa; Diana Faraj de Larach, Presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa y un grupo de ejecutivos de la empresa, recibieron a la comitiva, para compartir resultados de la relación de casi 10 años con proyectos de USAID Honduras.

Los tres jóvenes colaboradores tuvieron oportunidad de compartir sus experiencias como parte de los proyectos: Metas, Empleando Futuros y más recientemente Creando Mi Futuro Aquí, con los que Diunsa ha desarrollado alianzas a favor de la empleabilidad juvenil en Honduras.

Desde 2013 a la fecha, más de 900 jóvenes han sido contratados –bajo la modalidad temporal y permanente- en la empresa, con operaciones en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

La empleabilidad juvenil es parte fundamental de la estrategia de sostenibilidad de Diunsa, en la que está priorizado el Objetivo para el Desarrollo Sostenible (ODS) 8: Trabajo decente y crecimiento económico.

A través de la alianza con los proyectos de empleabilidad desarrollados por USAID Honduras, los jóvenes tienen la oportunidad de capacitarse en habilidades para el trabajo y para la vida, previo a su ingreso en el mercado laboral.

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa; Diana Faraj de Larach, Presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa y un grupo de ejecutivos de la empresa

Comitiva de Diunsa junto a los representantes con los que ha desarrollado alianzas a favor de la empleabilidad juvenil en Honduras.

Ejecutivos de Diunsa y miembros del equipo de Creando Mi Futuro Aquí, participaron en la reunión.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.