En la principal plaza central de la capital y en la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula 300 personas recibieron un desayuno en cada locación donde se desarrolló  la actividad solidaria de Loto que con su popular Food Truck llegó a ambos lugares  donde se entregaron las raciones a las personas que transitan y trabajan en los alrededores.

La porción de alimento y la bebida fue entregada a todo ciudadano que se acercó al vehículo, esta iniciativa de Loto ha estado presente en muchos lugares como: mercados, terminales, hospitales, parques y otras locaciones donde el Food Truck Loto siempre es recibido con los brazos abiertos por las personas que reciben el desayuno a temprana hora cuando se realiza la jornada.

Los voluntarios de Loto estuvieron presentes tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula para cuidar el orden mientras se entregaban los alimentos, asegurando que todos guardaran las distancia y portaran mascarilla, cabe destacar que los camiones restaurante utilizados para repartir la comida también cuentan con todos los insumos de higiene y bioseguridad requeridos.

Food Truck en Tegucigalpa.

 

Food Truck en San Pedro Sula.

Centros de atención a personas con discapacidad reciben aportes de Loto

Las jornadas de apoyo de Loto llegaron al departamento de Comayagua, la entrega se realizó al Centro de Rehabilitación Integral de Comayagua y al Centro Carita de Ángel, donde se entregaron víveres para colaborar con el sustento de las personas que son atendidas por ambas instituciones que brindan tratamiento y rehabilitación a personas con discapacidad.

Las donaciones entregadas por Loto en Comayagua y Siguatepeque incluyen granos básicos, salsas, harina, aceite entre otros productos de la canasta básica que son vitales para garantizar la alimentación de todos las personas que son atendidas en los dos centros.

Para Loto es fundamental contribuir con las instituciones que brindan espacios para la rehabilitación de personas con discapacidad y la eliminación de las barreras físicas, sociales y culturales, que permitan su plena y total inserción social.

Edward Villalvir representando a LOTO y el representante de la Fundación Centro Carita de Ángel en Siguatepeque.

Productos donados en Comayagua.