FUNDAHRSE

Inicio

Dos firmas legales miembros de FUNDAHRSE son nominadas en Premios Fiscales de las Américas 2022 en su 17ª edición

Dos firmas legales miembros de FUNDAHRSE son nominadas en Premios Fiscales de las Américas 2022 en su 17ª edición

International Tax Review (ITR) reveló todas las empresas, equipos y profesionales preseleccionados para los Premios Fiscales de las Américas 2022, el cual anunciará a los ganadores este próximo 22 de septiembre.

Consortium Legal, miembro de FUNDAHRSE, ha sido la firma centroamericana más nominada en los ITR Americas Tax Awards, siendo nominada en 10 categorías de Centro América, Latinoamérica y Premios Regionales. Asimismo SFera Legal, también miembro de FUNDAHRSE, fue nominada a la Firma del Año en Centro América.

Los premios ITR Americas Tax Awards se celebran anualmente desde 2005 y reconocen los logros y desarrollos notables de los profesionales de la fiscalidad internacional de todo el continente americano durante un período de 12 meses.

International Tax Review (ITR) es un directorio especializado en Derecho Tributario. Es un servicio global de noticias y análisis que proporciona información empresarial de primera línea sobre todo lo relacionado con el impuesto de sociedades.

ITR ofrece a los suscriptores información práctica sobre tres áreas principales: impuestos directos, impuestos indirectos y precios de transferencia.

Los temas incluyen cambios en el panorama fiscal, como el acuerdo fiscal global de la OCDE; el aumento de los requisitos de información en tiempo real; la creciente necesidad de innovación tecnológica; las prácticas de gestión de controversias fiscales, incluida la defensa de las auditorías; el análisis de los tratados fiscales; y mucho más.

Mas información

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.