Ir al contenido principal

FUNDAHRSE

Como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades, Dinant entregó mobiliario escolar al Centro de Educación Básica Rafael Heliodoro Valle y al Centro de Educación Pre Básica Kinder Jorge Reyes, ubicados en la comunidad de Mezapita, valle de Leán.

La iniciativa tuvo como objetivo contribuir a mejorar las condiciones en las que niñas y niños desarrollan sus actividades educativas, mediante espacios más adecuados, funcionales y cómodos para el aprendizaje.

En el Centro de Educación Básica Rafael Heliodoro Valle se entregaron 15 pupitres, mientras que el Kinder Jorge Reyes recibió 9 mesas didácticas y 36 sillas para preescolar, beneficiando a los estudiantes de ambos centros educativos y fortaleciendo las condiciones para el desarrollo de sus actividades académicas.

La entrega contó con la participación de estudiantes, docentes, madres y padres de familia y representantes del patronato de la comunidad, quienes recibieron el mobiliario y destacaron la importancia de contar con mejores condiciones para la educación de la niñez.

Con iniciativas como esta, Dinant continúa trabajando de la mano con las comunidades para atender necesidades identificadas localmente y contribuir al bienestar y desarrollo de la niñez, fortaleciendo vínculos de colaboración y confianza en las zonas donde tiene presencia.

Estudiantes beneficiados con la Entrega de mobiliario escolar a Centro de Educación Básico Rafael Heleodoro Valle.

 

Lidys Martines y Jassira Benites-Coordinadoras de Gestión Social Dinant junto a estudiantes y maestras benefiados con la Entrega de mobiliario escolar a Centro de Educación Pre Básica Kinder Jorge Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *