El XV Diplomado Gestión Estratégica de la RSE se organizó desde octubre de 2020 y culminó el pasado 12 de junio con 45 profesionales, 32 representantes de empresas miembro de FUNDAHRSE, dos secretarías, la de Educación y Energía, un gremio participante, APAH y una ONG, Funazucar.

La temática de este diplomado se basó en la Economía Circular y contó con el apoyo de Reino de los Países Bajos. Su director, el Dr. Julio Gom, director asociado de proyectos de FUNDAHRSE y consultores a través de los diferentes módulos pudieron potenciar las capacidades directivas, técnicas y de negociación para implementar la economía circular como modelo de negocios para la recuperación de las empresas y la economía hondureña.

Durante la clausura del diplomado participaron con palabras el presidente de Fundahrse, Sr. Mateo M. Yibrin, el representante del Reino de Países Bajos, Esteban Gracias y Nadina Mazzoni, representante de Unitec, universidad que respalda este diplomado. En este espacio también se presentó el Libro de Economía Circular, un producto como resultado de este espacio de capacitación.

Sr. Mateo M. Yibrin, presidente de FUNDAHRSE con parte del grupo de participantes del diplomado.

Otros participantes del diplomado durante la clausura.

Patrón de diploma recibido por los participantes.