FUNDAHRSE

Inicio

Cuatro empresas miembros de FUNDAHRSE dentro de las más éticas del mundo

Cuatro empresas miembros de FUNDAHRSE dentro de las más éticas del mundo

La institución World´s Most Ethical Companies anunció sus resultados de este 2022 en la Revista Vida & Éxito sobre las 100 empresas más éticas del mundo, donde 136 organizaciones aplicaron en todo el mundo que pertenecen a 45 diferentes industrias de 22 países.

Dentro del listado se encuentran cuatro empresas de FUNDAHRSE: Argos Colombia, reconocida por primera vez; Progreso Guatemala por novena vez; Manpower Estados Unidos por 13era vez y Hanes Brands Estados Unidos por segunda vez.

Los criterios para evaluar a las empresas una vez que aplican son: Gobernanza, Liderazgo y Reputación, Etica y Cumplimiento, Cultura ética y aspectos de impacto ambiental y social.

FUNDAHRSE fortalece sus relaciones con sus empresas a través del acompañamiento hacia la RSE y la Sostenibilidad y brinda la oportunidad de optar cada año al Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable, apoyado por los contenidos de las siguientes instituciones: Global Reporting Initiative (GRI), World Business Council of Sustainability Development (WBCSD), ARISE, Pacto Global, la Norma ISO 26000, IndicaRSE y la Red Integrarse.

En la página 58-59 de la revista aparece el listado de las 1000 empresas más éticas del mundo.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.