fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Corporación Lady Lee crea plan de acción para salvaguardar la vida de sus partes interesadas

Corporación Lady Lee crea plan de acción para salvaguardar la vida de sus partes interesadas

Corporación Lady Lee ante la crisis que impera en el país, mantiene su compromiso de apoyar a los que más lo necesiten, por lo que ante la emergencia de COVID-19 ha constituido un plan de acción para salvaguardar a sus colaboradores, proveedores, clientes, socios y comunidad en general a través de estas acciones:

  • Todas nuestras unidades de negocio (Centros Comerciales, Restaurantes Wendy´s, City Games, y Tiendas Lady Lee) y oficinas corporativas permanecen cerradas para proteger a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidad en general.
  • Campaña de donación de alimentos preparados a las familias afectadas por la crisis de COVID-19 a los albergues de COPECO, miembros de apoyo a la comunidad y hospitales a través de nuestra cadena de restaurantes Wendy´s.
  • Donación de vestimenta al Albergue de Migrantes Retornados de COPECO donde se compartieron más de 300 unidades de ropa.
  • Donación de Kits de Bioseguridad para la atención de núcleos/ focos de contaminación de COVID-19 a la Policía Nacional.
  • Campaña informativa sobre COVID-19 Fundación Lady Lee-Unicef para crear conciencia e informar responsablemente a la comunidad.
  • A través de nuestra Clínica CLL se brinda evaluación preventiva continua a todos los colaboradores del área de Seguridad Corporativa.

CORPORACIÓN LADY LEE A TRAVÉS DE SU MARCA WENDY´S REALIZAN CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS

Ante la emergencia presentada por COVIID-19, Corporación Lady Lee junto a su marca Wendy´s realizó la donación de  alimentos preparados a familias afectadas por la crisis de COVID-19, Albergues de Migrantes Retornados de COPECO, miembros de apoyo a la comunidad y hospitales en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Esta actividad se realizó con el objetivo de honrar y agradecer a todos los héroes que velan por la seguridad y bienestar integral de nuestros seres queridos y la continuidad del país. Asimismo, se donaron alimentos a zonas vulnerables que se han visto afectados por la situación.

La solidaridad y la empatía deben perdurar en situaciones de emergencia, por lo que Corporación Lady Lee reitera su responsabilidad y deber como institución de velar por la comunidad en general, sus colaboradores, clientes y socios estratégicos.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.