fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

CORASA finaliza proyecto de infraestructura de aulas en la escuela Osman Javier Hernandez.

CORASA finaliza proyecto de infraestructura de aulas en la escuela Osman Javier Hernandez.

En Corporación Aurora, se reconoce que la educación desempeña un papel fundamental en la sociedad. La reciente inauguración de aulas escolares es un claro reflejo del compromiso de la empresa con la responsabilidad social empresarial. Desde el inicio del proyecto, se ha trabajado arduamente para garantizar que cada paso tomado esté alineado con los valores de responsabilidad y sostenibilidad de la organización.

En primer lugar, es importante destacar la participación de Operación Bendición y la Municipalidad de Santa Cruz de Yojoa, quienes, junto con Corasa, formaron una alianza para la construcción de dos aulas y la renovación de un aula para el Kinder. Se destaca el enfoque en la provisión de una educación de calidad que ha guiado tanto el diseño como la construcción de estas instalaciones educativas.

Estamos comprometidos a seguir contribuyendo de manera significativa a través de acciones concretas que mejoren la calidad de vida de quienes nos rodean y que reflejen nuestros valores como empresa.

 

Fotografía en conjunto de representantes de Operación Bendición Honduras ONG, directora de la escuela Osman Javier Hernandez y personal de CORASA.

 

Estudiantes recibiendo sus mochilas con útiles escolares.

 

Estudiantes recibiendo sus mochilas con útiles escolares.

 

El ing Junior Sanchez coordinador de RSE de Corasa impartiendo mensaje de educación de calidad.

 

Estudiantes beneficiados por CORASA.

 

Inauguración de estructura nueva en Escuela Osman Javier Hernández.

 

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario