El pasado 23 de junio, Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras visitó el Instituto Comalhuacán y el vivero municipal de la ciudad de Comayagua, reafirmando así el compromiso de la compañía con la educación y la conservación del medio ambiente.

Durante la visita se inauguró, bajo el programa Tigo Comunidades, la conexión gratuita de internet Tigo en el laboratorio de computación del instituto, con la que se beneficiará a más de 1,000 jóvenes de séptimo a noveno grado y bachilleratos técnicos.

También se realizó un recorrido por el Proyecto Juntos con Tigo por una Honduras Verde en el vivero municipal, iniciativa que producirá 25,000 plantas forestales al año. Como parte de esta actividad, los voluntarios Tigo contribuyeron con el llenado de bolsas, siembra directa de semillas y preparación de tierra con material orgánico.

A través de los programas de inclusión y educación digital, de cuidado y conservación del medio ambiente, Tigo materializa su propósito de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan las comunidades.

Para más información de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de Tigo, visite: https://www.tigo.com.hn/conocenos/responsabilidad-corporativa

Autoridades del Instituto Comalhuacán, representantes de la dirección municipal de educación, representante del proyecto Creando Mi Futuro Aquí de DAI/USAID y Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras.

Recorrido por el laboratorio de computación del instituto.

Voluntarios Tigo en realizando actividades de voluntariado ambiental en el vivero municipal de Comayagua junto a Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras.

Voluntarios trabajando en el vivero municipal de Comayagua.