fbpx

FUNDAHRSE

Inicio

Constructora Palada demuestra su compromiso con el desarrollo comunitario y la educación al participar activamente en la construcción de La Pita, ubicada en el Sector Cofradía. Trabajando en colaboración con aliados estratégicos, el gobierno y empresas privadas, la empresa se esfuerza por promover un mayor desarrollo y participación en la comunidad. Además, busca constantemente mejorar su apoyo a la educación, reconociendo el papel fundamental que esta desempeña en el progreso y la prosperidad a largo plazo de la sociedad.

 

El Sr. alcalde Roberto Contreras, su esposa Zoila de Contreras, Ing. Wilmer Palada, como representantes de la Embajada de Estados Unidos en Honduras en compañía de estudiantes, vecinos padres de familia de la comunidad.

 

El Sr. alcalde Roberto Contreras, su esposa Zoila de Contreras, Ing. Wilmer Palada, Ing. Brenda Palada Y Wilmer Jr. Palada

 

Ing. Wilmer Palada, Gerente General de Constructora Palada dijo “continuaremos siendo participes de proyectos que impulsen el bienestar de los hondureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *