Pensando en la salud y bienestar de sus colaboradores y el marco de la celebración del Día de la Relajación, los colaboradores de Loto tuvieron una jornada para relajarse donde aprendieron técnicas de respiración, posturas y movimientos útiles para liberar las tensiones que genera el día a día.

La charla fue liderada por Julissa Ustariz, especialista en Yoga, quien indicó a través de una conferencia interactiva cómo se pueden realizar ejercicios de respiración y Yoga en silla que fácilmente se pueden realizar en el sitio donde se trabaja la mayor parte del tiempo.

La invitada de Loto también recalcó a los colaboradores la importancia de tomarse un espacio al día para hacer una pausa y conectar con uno mismo para lograr un equilibrio en la salud fisca, intelectual y emocional.

Esta actividad se realizó como parte de las conferencias bimensuales que Loto realiza para sus colaboradores donde pueden compartir sobre temáticas diferentes a la actividad laboral y que también ayudan a mantener la interacción y comunicación entre compañeros.

Julissa Ustariz, Directora de Asana Yoga y Wellness.