FUNDAHRSE

Inicio

Cervecería Hondureña por un futuro con más motivos para brindar

Cervecería Hondureña por un futuro con más motivos para brindar

Cervecería Hondureña hondea en alto su nuevo propósito de “Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, el cual representa el motor de crecimiento e innovación constante y sostenible de la compañía hacia el futuro. Siendo así como la cervecería le da forma a iniciativas y proyectos innovadores, que generan impacto a gran escala.

Karla Ávila, directora legal y de asuntos corporativos de Cervecería Hondureña, expresó: “En Cervecería Hondureña siempre soñamos en grande; está en nuestra cultura y herencia. Trabajamos juntos para seguir creando más y mejores momentos para brindar, celebrar y crecer. Somos una compañía que está cambiando el mercado con iniciativas transformadoras de gran escala, que traen progreso para nuestras comunidades.”

La compañía ha mantenido su esencia hondureña a la cual pertenece y se debe, logrando reafirmar su reconocimiento como la empresa más admirada de Honduras. Su contribución social y ambiental al país se traduce en la generación de miles de empleos, apoyo a nuevos emprendedores, digitalización y transformación de su cadena de valor, aportes tributarios como gran contribuyente, fortalecimiento del reciclaje, uso de energías renovables, protección de El Merendón, entre otras iniciativas.

Uno de sus proyectos más importantes se implementa a través de su plataforma digital “Bees”, mediante la cual los dueños de negocios realizan sus pedidos en línea fomentado la digitalización de sus operaciones y el crecimiento de sus negocios con una mayor oferta y nuevas categorías de productos disponibles en la plataforma. Más de 85,000 clientes conforman la cadena de valor de la empresa, impactando significativamente en la economía nacional.

Elaborando sus productos localmente con procesos de alta calidad, la empresa incorporó el uso de energía renovable para producir sus bebidas a través del techo de generación solar más grande de Latinoamérica. En materia ambiental también han incorporado 50% de plástico reciclado hondureño en la elaboración de sus botellas con su programa “Hagámosla Circular”.

“Estamos convencidos que solo una compañía con visión MacroEmprendedora puede hacer todo esto realidad”, agregó Avila. La transformación empresarial que se está viviendo en Cervecería Hondureña, también la representan a través de la evolución y renovación de su identidad corporativa hacia un futuro más transformador e innovador.

Siendo pionera en MacroEmprendimiento y con una mentalidad “de afuera hacia adentro”, Cervecería Hondureña entiende el contexto local para mantenerse adelante de las necesidades de un mercado dinámico y cambiante.

“Una empresa MacroEmprendedora es la que usa toda su herencia y trayectoria, para innovar con creatividad y tecnología; es la que propone soluciones escalables, pero con velocidad y agilidad; y es la que acciona con enfoque en las metas de hoy, pero siempre mirando hacia el futuro”, expresó Avila.

Como parte de su nuevo propósito, cervecería y sus colaboradores seguirán dando siempre lo mejor, siendo agentes de cambio con transformación y creadores de más valor y crecimiento para Honduras, sus comunidades, clientes y consumidores.

Representantes de Cervecería Hondureña.

Roberto Raudales, Bessy Rodríguez, Karla Avila, Enrique Sorto.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario