En las pasadas tormentas tropicales Eta e Iota el centro educativo Padre Claret, ubicado en la comunidad Asentamientos Humanos del Sector Rivera Hernández, se vio gravemente afectado por las inundaciones y a la fecha muchos de esos daños aún no han sido reparados.

El día lunes 4 de julio del 2022, representantes de la empresa Central de Ingenios S. A. de C.V. (CISA) se hicieron presente en la institución para hacer entrega de un total de 768 artículos entre ellos: 700 pupitres para estudiantes, 25 escritorios, 25 sillas para maestros y 18 Pizarras acrílicas.

La entrega se llevó a cabo en una sencilla ceremonia donde participo el personal docente, padres de familia y alumnos, quienes manifestaron su agradecimiento y admiración hacia Central de Ingenio  (CISA) por mantener siempre su compromiso con la comunidad.

La Lic. Gisele Cerrato, Gerente de Recursos Humanos de CISA, dirigió unas palabras en nombre de la empresa y reiteró que mantienen su compromiso con la educación hondureña e incentivo a los jóvenes a continuar formándose para generar un cambio en nuestra sociedad.

Con esta donación se vieron beneficiados 42 docentes y un total de 1368 estudiantes que ahora cuentan con mobiliario escolar digno para poder recibir sus clases de forma óptima.

Estas y otras actividades desarrolla Central de Ingenios S. A. de C.V. (CISA) por medio de sus programas de inversión enfocados en tres pilares que son educación, salud y medio ambiente y que buscan más allá de su reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, el desarrollo y bienestar de sus partes interesadas y seguir contribuyendo al progreso del país.

Protocolo de firmas por representantes de Central de Ingenios y autoridades del centro educativo Escuela Padre Claret.

Personal de Central de Ingenios junto al director de la escuela y presidente del gobierno estudiantil.

Un total de 768 artículos recibió la Escuela Padre Claret.