Con el objetivo de garantizar una vida sana y promover el bienestar, principalmente en las comunidades cercanas a sus operaciones, Cementos del Norte S.A. realizo importante entrega para el área de la salud.

El lunes 18 de julio de 2022, en el centro de salud Gilberto Goldstein de Río Bijao, se entregó material de oficina para el área administrativa; una impresora de flujo continuo, papel tamaño carta, folders, bolígrafos y fasteners. Así mismo, de forma continua se le brindan diversos apoyos en logística para campañas de vacunación, mantenimiento eléctrico de las instalaciones entre otros.

En la Cruz Roja de Choloma, se procedió con la entrega de materiales e insumos médicos entre los que podemos destacar, guantes descartables, gasas, vendas elásticas, venda gasa, aseptosan, providine (yodo), venoclisis, hilos de sutura, Sufaplata, Tivirrin, Lagrimax, lidocaína, Acetaminofén, ibuprofeno, diclofeno sódico, loratadina, y alergirl.

Sin duda, el impacto de estas acciones será totalmente positivo, ya que cada beneficiario podrá seguir brindado sus servicios y atender de manera satisfactoria sus pacientes. En Cementos del Norte S.A. somos conscientes que la salud es un derecho humano fundamental y un indicador clave del desarrollo sostenible.

Dr. Glory Sanchez encargada del centro de salud Gilberto Goldstein recibiendo el material de oficina.

Miembros de la Cruz Roja de Choloma recibiendo los materiales e insumos médicos.