Varias jornadas de apoyo simultáneas realizó Loto para beneficiar a 6 casas refugio que brindan ayuda a mujeres víctimas de violencia y que están ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Intibucá, Choluteca y Santa Rosa de Copán.

En estas casas refugio se entregaron en total 1,233 libras de alimentos como: avena, azúcar, pastas, leche en polvo, harina, arroz, frijoles, todos productos de primera necesidad para las madres y sus hijos que están albergados en cada centro.

Estas casas refugio dan a las mujeres un espacio de alojamiento seguro, además les otorgan alimentación y apoyo psicológico lo que les permite proteger sus vidas y de manera efectiva disminuir las situaciones de riesgo.

Además de los alimentos, Loto también les entregó 72 bolsas con artículos de higiene personal y 99 juguetes para los menores que también reciben atención en las diferentes instituciones.

Loto mantiene su compromiso de apoyar a diferentes sectores de la sociedad con prácticas solidarias dirigidas a quienes más lo necesitan.

    

Muestra de las donaciones realizadas.