- Por: Programador
- Boletines
Con el compromiso y solidaridad que nos caracteriza, Cargill de Honduras hizo un aporte significativo a la junta interventora del Hospital Mario Catarino Rivas. La donación consistió en una dotación de mascarillas y filtros para uso del personal médico. Con esto sumamos un aporte de más de 2.5 millones de lempiras distribuidos en:
- Donaciones de productos de nuestras marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia (+155,000 libras)
- 13 mil cartones de huevos
- 75,000 libras de alimento balanceado para diferentes especies de animales (apoyando específicamente al Parque Joya Grande en Santa Cruz de Yojoa)
- Lps. 175,000 en material quirúrgico y equipo para el HMCR y Centro de Diagnóstico COVID19 en SPS.
- Lps. 1,050,00 en un aporte a nuestro aliado estratégico CARE que impacto a +1200 familias de nuestro proyecto «Nutriendo el Futuro»
- Arcos Sanitizantes para vehículos en Comayagua y Siguatepeque.
Cargill hoy más que nunca, reafirma su compromiso de nutrir a nuestras comunidades en Honduras.

Sr. Farid Kattum, CEO Cargill Honduras y Dr. Ivan Torres de la Junta Interventora del HMCR.