
Aproximadamente 300 vecinos participaron recientemente en un ameno Bingo Comunitario de recaudación de fondos liderado por los voluntarios de Cargill a beneficio de los alumnos de la Escuela Luis Bográn de Villanueva.
La comunidad de Nuevo Chamelecón vecina de la planta operativa en Búfalo, vivió por primera vez esta actividad y expresaron agradecimiento a Cargill y su gente no solo por una tarde que les permitió disfrutar y compartir en la sede de la escuela, sino que además porque todo lo recaudado se destinará a nuevos proyectos para la mejora educativa de los más de 250 alumnos a los que atienden.
Esa tarde además de diversos premios como bonos de nuestros productos, electrodomésticos, juguetes y 2 boletos aéreos a Roatán, los asistentes compraron deliciosos platillos y refrescos ofrecidos por los voluntarios organizadores del evento.


