25 Oct Cargill inauguró una nueva sala interactiva denominada “Aquí+Frescos” donde más de 35 mil niños podrán aprender en el Museo para la Infancia de San Pedro Sula.
Recientemente Cargill inauguró una nueva sala interactiva denominada “Aquí+Frescos”, en el Museo para la Infancia “El Pequeño Sula” en la ciudad de San Pedro Sula, con el fin de que los niños visitantes aprendan a realizar compras conscientes e inteligentes de alimentos en un supermercado o agencias de venta en sus comunidades.
Más de 35 mil niñas y niños que visitan el museo cada año podrán ahora divertirse y de una forma creativa e interactiva aprender desde el formato de agencias “Aquí+Frescos” a adquirir la variedad de productos de las marcas líderes Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Kimby y Castillo del Roble. Además, artículos de conveniencia y otros grupos de alimentos para una nutrición balanceada.
En el acto de entrega participaron el alcalde Roberto Contreras y la primera dama de la ciudad Zoila de Contreras, quienes expresaron su agradecimiento a Cargill y sus marcas por el apoyo en este nuevo proyecto que vendrá a mejorar el acceso y la educación dinámica para los niños de la ciudad y toda la región norte del país.
Asimismo, agradeció el apoyo en múltiples proyectos de desarrollo social para escuelas y albergues que mantiene la compañía de forma permanente por lo que en el mismo acto realizó la entrega de un reconocimiento a Cargill por parte de la Alcaldía Municipal.
Por su parte, Zoila de Contreras, también presidenta del Museo, manifestó que “estamos muy honrados de que Cargill de Honduras se incorpore a las atracciones del museo y sea parte activa del crecimiento y formación de los miles de niños que cada año nos visitan”.
En el marco de la Temporada de la Alimentación en Cargill, la compañía está muy contenta con los resultados de este nuevo proyecto entre las áreas de Comercial y RSE, mientras continúan trabajando juntos por la educación y comprometidos con su propósito de nutrir al Mundo de manera segura, responsable y sostenible.

Alcalde Roberto Contreras, Primera dama de la ciudad, Zoila Contreras, Liliana Barahona, Coordinadora RSE Cargill y Melany Galeano, Brand Building Leader de Cargill.

Niños y niñas beneficiados por la sala interactiva “Aqui+Frescos”

Beneficiadas sala interactiva.
No Hay Comentarios