ZIP SAN JOSE copia-edit

Zip San José mantiene un vivero de plantas desde hace 5 años, con las cuales ha creado programas de arborización en la comunidad a través de instituciones dedicadas a reforestar nuestro entorno, mantener nuestras cuencas de agua y mejorar el medio ambiente.

Este año 2016 se dio inicio al convenio de reforestación con la División Municipal Ambiental (DIMA) con la entrega de 10 mil plantas exclusivamente para reforestar las cuencas de agua de la ciudad de San Pedro Sula y otros sitios críticos del municipio.

El convenio se firmó con la ingeniera Cristy María Raudales, Gerente de DIMA, institución responsable de aplicar y hacer que se apliquen las legislaciones nacionales y municipales en materia ambiental.

Los programas de arborización que mantiene Zip San José a través de estas instituciones, se ha convertido en algo muy significativo para el programa de Responsabilidad Social Empresarial, porque le da la sostenibilidad que el programa debe mantener.

IMG-20160826-WA0001

Los representantes de DIMA y Zip San José firmaron este convenio en pro del ambiente: Sr. Fernando Álvarez, Gerente General de ZSJ y Sra. Cristy Raudales, Gerente de DIMA.

Durante la firma del convenio

Durante la firma del convenio

20160812_080753

Los colaboradores de Zip San José han dedicado importantes esfuerzos para llevar a cabo el programa de arborización