SUPERMERCADOS-LA-COLONIA-copia-edit

«Yo sí creo» es el nombre de la nueva campaña que Supermercados La Colonia lanzó recientemente a nivel nacional para promover la buena práctica de los valores en la población hondureña.

El enfoque principal de la campaña es recordarle a los hondureños el valor que tienen pequeñas acciones que marcan la diferencia y que hacen grandes a las personas y al país. De esta manera  se pretende que los ciudadanos crezcan como personas y que haya una identidad más arraigada con los valores.

“Fomentar la práctica de los valores: el respeto, la solidaridad y la honestidad tanto en la vida cotidiana como en el desempeño profesional y el trabajo empresarial, son los objetivos de la campaña, ya que como empresa 100% hondureña sí creemos que los más de 8 millones de habitantes de nuestro país pueden marcar la diferencia y construir un país lleno de oportunidades para todos” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La campaña además busca promover una mejor convivencia entre los ciudadanos, mejorando sus relaciones individuales y sociales, retándolos a seguir este modelo de creer en los valores que como personas tenemos. Así mismo, el saber inculcar los valores a los niños, que son el futuro de la sociedad.

Harold Lovo, Gerente de Mercadeo y Alex Cruz, Gerente de Recursos Humanos de La Colonia

Harold Lovo, Gerente de Mercadeo y Alex Cruz, Gerente de Recursos Humanos de La Colonia

Esta campaña busca promover una serie de valores para construir una mejor sociedad

Asistentes del lanzamiento de esta campaña busca promover una serie de valores para construir una mejor sociedad