CONVERTIRSE_JPG

Convertirse, organizado por la Red de Integración Centroamericana por la Responsabilidad Social Empresarial, Integrarse, tendrá como principal tema “Sostenibilidad e Integración Regional, una agenda única”. En la novena edición de Convertirse se buscará propiciar el debate y el pensamiento propositivo para la elaboración de una agenda única del sector empresarial de la región centroamericana y el caribe.

Empresarios nacionales y centroamericanos, organismos internacionales, sociedad civil, gobierno y academia han sido convocados al encuentro en San Pedro Sula, tendrá como conferencistas magistrales al Dr. Bernardo Kliksberg y el Dr. Italo Pizzolante Negrón, ambos expertos en comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial.

Convertirse cuenta con el portal www.convertirsehn.org donde se proporciona información que amplia sobre al alcance del evento, los panelistas que participarán en el panel de presidentes de la Red Integrarse y el panel de empresarios, las mesas temáticas de sostenibilidad de cada uno de los países, las visitas empresariales, la Expo RSE, información de la ciudad sede y otros detalles.

“Es necesario que las asociaciones de responsabilidad social empresarial presentemos y compartamos una iniciativa de agenda común para lograr los objetivos en pro del desarrollo social de los países, la integración y la sostenibilidad de la región”, destacó José Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse.

En el evento Fundahrse asumirá la presidencia de la Red Integrarse por dos años, y también, “los siete países mostrarán los avances de las experiencias locales en materia de RSE”, expresó Elena Quiroz, Directora de Desarrollo Empresarial de Fundahrse.

La Red Integrarse está conformada por Fundemás en El Salvador, Fundahrse en Honduras, Unirse en Nicaragua, AED en Costa Rica, Sumarse en Panamá, Centrarse en Guatemala y Ecored de República Dominincana.

PRESENTACION CONVERTIRSE BANNERS FUNDAHRSE