FUNDAHRSE RGB copia 2

El pasado 17 de octubre, 46 jefes o coordinadores de diferentes áreas recibieron el webinar enfocado a los ODS y su articulación con el sector privado, los negocios inclusivos y Business Call to Action, el cual fue organizado por Fundahrse e impartido por María Blanco-Iturde, Asesora Nacional de ODS para el Sector Privado y Filantropía en PNUD Colombia.

Al inicio del webinar se dio una perspectiva general sobre lo que son los ODS: transformadores, unviersales e indivisubles y que están organizados en 5 líneas: Paz, Alianzas, Planeta, Personas y Prosperidad. También se destacó que los negocios que implementan acciones enfocadas en los ODS, incrementan la resilencia de la cadena de proveedores, generan interés de los inversionistas, aseguran licencia para operar, capta y retiene talentos y genera nuevos ingresos.

Luego los participantes conoceron sobre las áreas que tienen mayor oportunidad para los negocios inclusivos: Bebidas y Alimentos, Servicios Financieros, Infraestructura, Educación y Salud.

Copia de 3